Oficina Montevideo Ciudad Vieja
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
La incertidumbre Pre-electoral: ¿Una oportunidad impensada?
24 de Abril

En estos días de receso, hemos estado pensando en las necesidades de capacitación de nuestros clientes (actuales y futuros). Cualquier plan de acción a implementar tendrá mayor probabilidad de éxito si quienes deben involucrarse sienten que su organización los apoya e invierte en su desarrollo personal y de carrera.

Lo más habitual, en el caso planteado, sería capacitar dos empleados, uno como Responsable del Sistema (digamos ISO 9001) y un ayudante, lo que significaría una inversión de USD 4.500 y disponer de 360h presenciales para asegurar que contamos con recursos mínimamente adecuados en cuanto a competencia y tiempo (eso que nunca tenemos para terminar el proyecto).

  • Responsable del sistema: Curso Universitario en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 USD 1.648 - 150 horas - Triple titulación
  • Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 USD 439 - 40 horas - Doble titulación

Y si además te dijera que iniciando la capacitación referida antes del 15 de mayo de 2019 te beneficiarás de un descuento del 20% de descuento, ¿Qué opinas?

Para más información, te esperamos en montevideo.intedya.com

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación